¿Sucumbieron ante la presión? Lápiz Conciente y Don Miguelo asisten a protesta

Escrito por el 24 Febrero 2020

Durante toda la semana, Lápiz Conciente y Don Miguelo fueron tratados como «enemigos del pueblo» luego de que ambos manifestarán que la protesta solo se utilizaba para buscar sonido y que por esto no asistirían a la misma.

Las declaraciones de los exponentes urbanos, causó malestar entre sus miles de seguidores, quienes cada oportunidad la aprovechaban para insultarlos y expresarles su decepción.

¡Sorpresa! Ayer los intérpretes de «Amor por accidente» y «Ma’ Taide» se dieron cita a la Plaza de la Bandera para apoyar la protesta pacífica. ¿Será que sucumbieron ante la presión?

Lápiz subió una foto junto a su colega y en el caption de la misma, dio a entender que lo que ambos dijeron anteriormente era un experimento social.

«El mensaje quedó claro??? Así como nosotros 2 ( @donmiguelo ) Nos disfrazamos de «enemigos del pueblo» así los gobiernos se disfrazan de amigos del pueblo»… Hasta que no se respete la libertad de expresión y de pensamiento entre nosotros mismos como pueblo no se soluciona nada…»  escribió.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Ir a la barra de herramientas