Myke Towers complace a fanaticada en primera noche en Hard Rock Café

Escrito por el 3 Febrero 2020

El cantante urbano puertorriqueño Myke Towers ha trabajado la plaza dominicana en su corta carrera y el resultado fue un concierto a casa llena en Hard Rock Café de Blue Mall la noche de este viernes 31 de enero y que continúa este sábado con otra función a partir de las 10:00 p.m.

El joven exponente del trap y el reguetón presentó en el concierto su álbum “Easy Money Baby”, compuesto por 18 canciones e interpretó los temas más pegados de su repertorio, incluyendo “Si se da” y “La playa” con millones de reproducciones en YouTube.

Uno de sus invitados fue el urbano criollo El Alfa.A ritmo de Reguetón. (Fuente externa)

Luego de horas de espera, el reguetonero de origen dominicano Jay Menez fue el encargado de abrir el show pasada 1:00 de la madrugada. Menez interpretó sus temas “Solo” grabada con Rauw Alejandro, “No me ignores” con Mike Towers, “La cabaña” grabada con Arcángel, entre otros.

A las 2:00 de la madrugada salió Mike Towers, vestido con una camisa mangas cortas, pantalón jeans y calzado con la versión en honor a RD de los tenis Nike. “Buenas noches RD. Gracias por el apoyo”, dijo Towers al interpretar su nuevo tema “Girl” cantado a coro. Siguió con “Dollar”, su junte con la cantante Becky G, el que calificó como “un disco para las féminas”.

“RD es único. Saludos a todos los tigres en la casa”, dijo el joven reguetonero de 26 años cuyo estilo de cantar es rapeado y con voz aguda, aunque por instantes luce sofocado.

Continuó con “MIB”, “Tú”, “Una noche más” para dar paso a su segundo invitado y el más ovacionado, El Alfa, con quien tiene varias colaboraciones y le manifestó su respeto.

Vista del artista urbano. (Fuente externa)

Con el urbano criollo cantó “105 F”, “Dembow y Reggaeton”, y “Rasta Barbie”, en esta última llamaron al escenario al duo Gigolo y la Exce, siendo otro momento de algarabía.

El Alfa prácticamente hizo un mini show pues cantó sus temas más pegados: “Mera Woo”, “Coronao Now”, “Mueve la cadera” y “Pa’ Jamaica”.

El cantante y compositor urbano puertorriqueño Mike Towers volvió para despedir Con “Si se da”, “Estamos arriba”, “Piensan”, “Memoria rota” y para cerrar a las 3:00 a.m., a petición del público, con “La playa”, el tema que tiene más de 187 millones de vistas en YouTube.

El año pasado Mike Towers tuvo varias presentaciones en el país, una de ellas fue en el Festival Heat de la cadena HTV en Punta Cana. Además, se anunció que participará en un nuevo proyecto de la empresa Caribbean Cinemas donde tendrá una participación en la película “No es lo que parece”.

El concierto se realizó bajo la producción de la empresa SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Ir a la barra de herramientas