Hermana de cantante urbano Secreto se recupera del coronavirus

Escrito por el 18 Mayo 2020

El cantante urbano Secreto “El famoso biberón” anunció que su hermana venció el coronavirus. Con una imagen en Instagram de su pariente Gisselle Pérez, residente en Philadelphia, Estados Unidos, el intérprete de “De amor nadie se muere” escribió: “Gracias a Dios y a ustedes, ya mi hermana está bien de todo…”.

Odalis Pérez, nombre de pila del cantante urbano perdió a finales de abril a su padre, el señor Olivo Pérez, por coronavirus mientras recibía atenciones médicas en un hospital de Filadelfia, Estados Unidos.

“Gracias a todos por las oraciones, mi papá fue un guerrero que luchó hasta las últimas, pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz, papi te amo. Esto me está matando”, dice el mensaje que compartió el artista a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de su padre.

Tanto su madrastra como su hermana, que estaban afectadas por el virus en el mismo tiempo que su progenitor, ya superaron el COVID-19, siendo una noticia alentadora para el cantante y toda la familia que reside en el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Ir a la barra de herramientas