Quiénes somos?

Kiss 94.9 es la estación de radio Urbana de Santo Domingo concebida para satisfacer los gustos de todos nuestros oyentes. Durante las 24 horas de cada día acompañamos a nuestros oyentes con la música más pegada del momento (tocando solo éxitos). Kiss 94.9 es la principal estación de radio del género urbano, con unaseñal primaria en toda el área metropolitana y una audiencia  entre 18 – 44 años, ABCD

Ofrecemos una radio de corte musical Urbana donde todos los éxitos del momento son nuestra prioridad y  donde  mantenemos a nuestra audiencia informada con  las noticias más sobresalientes del orden local, nacional e internacional del mundo del entretenimiento. Contamos  una Señal primaria en toda la Zona Metropolitana.

Nuestra Misión es Proveer la mejor Programación del  Mercado, esto combinando en toda la programación como secciones como: La Urbe, Los Clásicos de fin de semana, Kiss Party Mix, entre otras secciones bien estructuradas, y con lo mejor de la Música Urbana de Santo Domingo. Con la finalidad fundamental de ayudar a nuestros Clientes a crear soluciones de mercadeo, no es solamente unaRadio Estación orientada a brindar resultados, sino que a la vez asumimos el compromiso con nuestros clientes en proveer un servicio excelente y profesional!

 

Kiss 94.9, es la única estación de radio de santo domingo que cuenta con una moderna HUMMER equipada con música para hacer promoción en los diferentes sectores  de santo domingo con los mejores exponentes del género.