Urbanos cantarán en Punta Cana

Escrito por el 12 Marzo 2018

Farruko, Noriel y El Alfa se presentarán el sábado 31 de marzo en Imagine Punta Cana. Los puertorriqueños serán la atracción principal que tendrá el concierto SS’18 en este centro durante el asueto de Semana Santa.

El pasado año este evento tuvo a Ozuna como artista principal en el referido escenario.

De igual forma, los productores han ponderado a Noriel, incluyéndolo en esta cartelera por considerarlo entre los artistas del momento y de los que más público puede sumar para el evento.

La contraparte dominicana será el Alfa, quien gracias a los temas “Sigan Boyando”, “Banda de Camión Remix”; y sus más recientes “Raputin” y “Ruleta”, se ha posicionado como el urbano dominicano del momento.

Farruko es uno de los cantantes boricuas más aclamados gracias a la colocación de un sinnúmero de canciones en el gusto de la juventud, que le permiten desplegar su largo repertorio debido a los éxitos alcanzados.

Temas como “Loco enamorado”, “Mi forma de ser”, “Krippy Kush”, “Chillax”, “Lejos de aquí”, “Obsesionado”, “6 AM”, “Sunset” entre otros.

Farruko es un artista con buenas relaciones con los dominicanos, dado que ha grabado con varios de ellos, como Mozart La Para, “Si te pego cuerno”; El Alfa, “Banda de camión”; y con El Mayor “Chapas de callejón”.

En cambio, Noriel se ha destacado por colocar temas como “No despertaré sin ti”, “No Love”, “Duro y suave”, “Amigos y enemigos”, “Diablita”, “Knock Out” y “La llamada”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist