Toxy Crow, Dany Punto Rojo y la Insuperable atacados en el Bronx

Escrito por el 7 Septiembre 2018

Los exponentes urbanos Toxy Crow, Danny Punto  Rojo y La Insuperable vivieron momentos muy críticos al ser atracados, resultando herido Dany Punto Rojo en  un hecho registrado en el Bronx Nueva York.

La información fue dada a conocer por estos mismos a través de sus redes sociales en Instagram con videos y fotografías.

Toxy Crow escribió: “Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos dominicanos y nosotros tenemos sangre de Guerrero, gracias papá Dios por darnos otra oportunidad, más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros jurado”.

Agregó, esa bandera tricolor nos no la dieron en balde, ellos le dieron un tiro a mi hermano Dany Punto Rojo y por poco me matan mi esposa la Insuperable  y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga.

“Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos. Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día”.

De su lado, Dany Punto Rojo escribió: “Nos acaban de atracar en walton con 175st Bronx. me hirieron pero todo está bien, si alguien sabe algo nos dejan saber andan con mis prendas y las de mi hermano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellos nos atracaron pero ellos saben que atracaron fue a dos DOMINICANOS y nosotros tenemos sangre de Guerrero GRACIAS PAPÁ DIOS por darnos otra oportunidad más yo odio los ladrones desde niño y ellos no se van a quedar con lo de nosotros JURAOOOOOOOOO. Esa bandera tri color nos no la dieron en balde. Ellos le dieron un tiro a mi hermano @danypuntorojo y por poco me matan mi esposa @lainsuperable69 y no voy a descansar hasta dar con ellos aunque sea lo último que haga . Por eso los perseguimos hasta chocarlo sin rendirnos . Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Los amamos y nosotros andamos trabajando duro y abandonamos nuestros hijos para buscar el pan de cada día.

Una publicación compartida por Toxic Crow (@toxiccrow) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ToxicCrow y #DanyPuntoRojo sufren asalto e intentó de asesinato. Más detalles en Breve.

Una publicación compartida por Kiss 94.9 “La Que Te Mueve” (@kiss949) el


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist