Se unen cinco poderes de la música urbana

Escrito por el 18 Enero 2018

Cinco poderes de la música urbana, Dimelo Flow con Justin Quiles, Farruko, Dalex, Bryant Myers y Kelmitt estrenan nuevo video musical “Envidiosos”.

Lanzado bajo el sello de Rich Music LTD, “Envidiosos” estrenó a media noche por el canal de Youtube de RichMusic LTD. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

El video fue filmado el los Everglades de la Florida, bajo la dirección de William Graydon y Daniel “Squid” Gallego de Cimena Entertainment. El grupo se encuentran en una fiesta en medio de los Everglades con varias chicas muy sexis y unos paisajes asombros.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, su primer álbum de estudio “La Promesa” que debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums.

Su hit “Si Ella Quisiera” se mantuvo en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

Actualmente Justin Quiles promociona su más reciente single “Juraste” junto a Sky Rompiendo, Farruko y Ñengo Flow que tiene mas de 11.3 millones de vistas en Youtube.

MIRA EL VIDEO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist