Reguetonero Alexis reacciona al beso que le plantaron en la boca

Escrito por el 14 Abril 2016

El beso que le plantó -frente a las cámaras- la modelo del programa “Estos dos sin frenos”, Rose Millet, al reguetonero Alexis Ortiz, lo que le provocó a su actual novia Evelyn Montilla, fue risa.

Al menos así lo aseguró esta tarde el integrante del dúo Alexis y Fido en entrevista con Primera Hora.

“Ella (Evelyn) lo que hizo fue reírse porque yo estaba bien pasmao’”, dijo.

“Mi novia ha visto muchas cosas que han pasado conmigo en estos pasados meses y sabe, que las fanáticas son un poquito más agresivas conmigo que con Fido. En el caso de lo que pasó en el programa, eso fue parte de la dinámica de una comedia picosa. Yo caí en esa situación, pero no es que tenga algo con esa modelo.

En realidad me tomó por sorpresa”, aseguró el ex esposo de la presentadora Gredmarie Colón, para quien solo tiene palabras de respeto y elogio.

Alexis contó que cuando Rose Millet se le acercó para besarlo, este no supo que hacer y decidió “seguirle el juego, porque tampoco iba hacer quedar mal”, expresó.

El rapero mencionó que tomó la situación a chiste, “y jamás pensé que iba a causar tanta polémica”, aceptó.

El beso entre Rose Millet y Alexis ocurrió en la edición del pasado lunes de “Estos dos sin frenos” de Univisión, luego de que el rapero se metiera a la boca un “panty” de dulce. En ese momento la modelo lo sorprendió con el beso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist