Prince Royce al Paseo de la Fama de El Bronx

Escrito por el 22 Mayo 2017

El nombre del cantante de origen dominicano Prince Royce pasará a formar parte este domingo del Paseo de la Fama de El Bronx, ubicado no muy lejos de donde creció y aprendió a amar la música, junto a los de otras figuras del arte, el deporte, la literatura o la política.

“Creo que es un gran logro para mí y para mi comunidad de El Bronx, para los jóvenes que, como yo, tienen un sueño, y espero que mi historia pueda servir de ejemplo”, dijo a Efe el intérprete, cuyo tema “Dejà vu” con Shakira, que incluyó en su nuevo disco “Five”, se ha colocado entre los preferidos del público. Geoffrey Royce Rojas, su verdadero nombre, hijo de un taxista y una peluquera dominicanos que emigraron a El Bronx, explicó que durante el homenaje le acompañarán sus padres, a los que consideró claves en el desarrollo hacia la que es hoy su vida: la de una de las estrellas de la música latina.

El cantante de 29 años, que creció en uno de los edificios de vivienda pública del área conocidos popularmente como “proyectos”, aseguró además estar “muy orgulloso” de que sus padres “estén muy orgullosos” de él.

“Tuve una vida feliz aunque esta es una ciudad muy difícil, donde siempre hubo drogas y violencia, pero tuve amistades que andaban en buenos pasos, enfocado en la música, y conté con unos padres que nos criaron con mucho cariño a mis hermanos y a mí”, recordó Royce.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist