Ozuna ‘doma’ al público y se corona en Chavón

Escrito por el 22 Abril 2019

Con un público eufórico Ozuna inició su concierto a las 9:52 de la noche interpretando el tema “Aura”, que dio inicio a un derroche de canciones la noche de sábado Santo en el anfiteatro de Altos de Chavon.

Dando las buenas noches y agradeciendo el cariño y respeto del público el artista prosiguió con su segundo tema “Unica”, ovacionada y coreada por niños, adolescentes y adultos que se encontraban en el lugar.

Con un anfiteatro a casa llena, Ozuna, vestido de negro y con lentes oscuros, interpretó 34 canciones, desde las que lo iniciaron en el mundo musical, trap, reguetón, hasta baladas, que no permitieron que el público perdiera el ánimo.

Cantó “Una vaina loca” para luego, sin dejar caer al público, entonar “Ibiza” y tras finalizar habló sobre el apoyo que le ha dado el público dominicano desde su primer día.

El concierto finalizó con el éxito “Taki taki” a las 11:39 de la noche, dejando al público con ganas de más.

“Gracias porque a pesar de cualquier situación estamos aquí de pie demostrando al mundo que seguimos de frente.

Acuérdense de algo siempre, el que está con Dios puede pelear contra el mundo”, dijo Ozuna en agradecimiento por el apoyo por los problemas que enfrenta en Puerto Rico con relación al asesinato de Kevin Fret.

Los temas más ovacionados por el público fueron: “La modelo”, “Devuélveme”, “Tu olor”, “Quiero más”, “Coméntale”, “Hablas”, con el cual habló sobre la energía que le transmitía el público; “Corazón de seda”, “Intimidad”, “Falsas mentiras”, “El farsante”, “Solita”, “Balenciaga”, Ahora dice” y “La ocasión”, entre otros.

A medida que avanzaban las horas la euforia en la gente crecía y el artista boricua manifestaba que no deseaba irse.

La sorpresa de la noche fue la interpretación de la canción “Luz apaga” junto al artista puertorriqueño Lunay, lo que provocó emociones en el público joven.

El concierto finalizó con el éxito “Taki taki” a las 11:39 de la noche, dejando al público con ganas de más.

La apertura

— Invitados
El “opening” estuvo a cargo del grupo Lo Blanquito, que llegó interpretando su éxito el “Telacuti”. Luego Raymond y Miguel entraron a escena poniendo a gozar a todos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Ir a la barra de herramientas