Maluma trajo sus sorpresas y presentó a Royce y Natasha

Escrito por el 17 Agosto 2018

El público esperó con ansias a su artista y a las 10:20 de la noche ya no cabía un alma más en el Palacio de los Deportes y unos minutos después llegó Maluma a escena, uno de los artistas más famosos de esta generación.

Antes le tocó el turno a la dominicana, quien abrió el concierto, que en principio no estuvo del todo lleno e inició con mucha energía y conectando de manera inmediata con el público que coreó todos sus éxitos.

Luego llegó Maluma, quien vestido de negro, alborotó a los presentes y acompañado de un cuerpo de baile compuesto de 8 mujeres, interpretó la primera canción de la noche llamada “Corazón” a ritmo de zamba, momento en el que saludó al público que conmocionado no paraba de gritar.22_espectaculos_17_1p01

Luego cantó “Vente pa` ca”, un éxito que pegó junto a Rocky Martin el pasado año, ante la emoción y el aplauso de los presentes esa noche, bajo la producción de Gamal Haché.

Siempre conectó

Maluma nunca perdió la conexión con las personas que estuvieron en el lugar y que en todo momento demostró la fuerza de su voz que junto a la banda hacían vibrar a todos.

Interpretó el tema “Clandestino” y luego le dio paso a su éxito “Me llamas”, al finalizar el hit se quitó su chaqueta y esto provocó emociones en las féminas que lo hicieron sentir un poco avergonzado.

Dijo que se sintió feliz de dar un concierto más cercano con su público, pero no dejó de admitir que el Festival Presidente fue de su agrado. Con ganas de seguir en el escenario y dándolo todo, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma presentó la sorpresa de la noche, Prince Royce que interpretó junto a él, El Clavo, causando furor en todos.22_espectaculos_17_1p02

El artista colombiano tuvo un primer cambio de ropa, donde salió al escenario vestido con un t-shirt que decía soñador, en ese momento del concierto subió dos chicas al escenario, a las que les cantó muy de cerca su sexta interpretación de la noche titulada “Perdedor” y les dio un beso.

“Es la primera vez que subo dos mujeres al escenario”, dijo.

Maluma le dio paso a la siguiente interpretación al despedir a las chicas de la tarima, la canción que dijo era una de las favoritas de su último disco, con la que pidió a las personas sacar su celular para interpretar “Marinero”.

El final

Maluma continuó con “Mala mía”, se mostró sensual y pícaro al lado de dos fanáticas al ritmo de “El perdedor” y luego interpretó su pieza favorita “Marinero”, pero subió la adrenalina con “El préstamo”, “Borró Cassette”, “Chantaje”, “Bella”, “X remix”, “Party animal”, “Carnaval”, “GPS” y “Vitamina”, entre otras.

Alas 12:20 de la noche se despidió del público con su éxito “4 baby´s” y una descarga de confeti y fuegos especiales.

Parte técnica

—1— La iluminación
El escenario contó con buena iluminación y cada artista impresionó gracias a los efectos especiales.
—2— Buen sonido
El sonido jugó un buen papel, pues las canciones se escuchaban a la perfección en cada artista.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist