“Goldy Boy” gana notoriedad en la música con respaldo de Ozuna

Escrito por el 9 Enero 2018

Dahiany Monción, mejor conocido como “Goldy Boy”, acaba de estrenarse en la música urbana y ya el cantante boricua Ozuna lo tiene en la mira tras el éxito inmediato que ha logrado en la radio local y en las plataformas digitales.

“Goldy Boy” es un joven oriundo del barrio Libertad en Santiago, quien se inspiró en Don Omar, Ozuna y Romeo para lanzarse al ruedo musical.

“Cuando Ozuna me contactó no lo podía creer, me tomé 5 vasos de agua de inmediato, quedé perplejo, pues no lograba creer que un artista internacional de la talla de Ozuna se interesara en mí”, expresó el intérprete de reggaetón, quien es manejado en la República Dominicana por el empresario Edgar Cruz “Dad Flow”, responsable del despegue de la carrera de El Nene la Amenaza en la industria discográfica.

El primer sencillo de “Goldy Boy”, titulado “El final”, logró rápido la atención en las plataformas digitales. En YouTube cosechó un millón de visitas en 22 días. Es por eso que llamó la atención del reguetonero Ozuna, quien a seguidas lo contactó para hacer el remix de la canción que hasta entonces ha charteado en más de 10 países latinos en Spotify.

En la radio de República Dominicana el joven cantante ha logrado con el referido tema musical la posición número dos, mientras que en Spotify el número 1 en una semana.

De acuerdo a sus representantes, además de fortalecer el mercado local, el exponente urbano trabajará en la internacionalización de su música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist