El Mayor Clásico flow malaguetón pero novedoso

Escrito por el 3 Diciembre 2018

El Mayor Clásico ha sabido situar bien su imagen entre los artistas más populares y exitosos, mostrando siempre algo nuevo y avanzado, al tiempo que logra conectar con el gusto y las exigencias del público.

Es por ello que en su nuevo sencillo “Chocando”, estrenado el lunes, coquetea con fusiones ajustado a una cautivadora jerga, inspirado musicalmente en otras culturas, perfilando una nueva etapa de apertura para el movimiento urbano dominicano en escenarios internacionales.

Según expresa el mismo Mayor: “Tengo millones de personas que me siguen y tengo que dar más de mí. La música va muy rápido y hay que estar un paso adelante para no quedarse atrás, les estoy dando algo novedoso, como los he acostumbrado, no puedo quedarme estancado, por eso volví al ‘flow malaguetón’ en cuanto a mi imagen, adaptado al tiempo presente, para que mi música llegue más lejos”.

Charts Digitales

En menos de 24 horas de estreno, este tema sobrepasó las 500,000 visitas en la plataforma de YouTube y se colocó en el ‘Top 50’ más viral de la prestigiosa plataforma de música streaming: Spotify.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist