El Mayor Clásico decidido a conquistar el 2018 con sus temas

Escrito por el 5 Marzo 2018

El artista urbano El Mayor Clásico ha mostrado una constante solidez en la industria manteniéndose en el gusto popular posicionándose como uno de los líderes del género consolidado como el artista de mayor consistencia.

Esta firmeza se puede evidenciar en este año 2018 al arrancar su jornada de hits con tres sencillos pegados: “Prendí”, “Los niños malos” y Ven menéate” los cuales se encuentran sonando en los primeros lugares de la radio, centro de diversiones y plataformas web como en YouTube donde los tres temas arrastran un estimado de 12 millones de reproducciones.

El Mayor Clásico está decidido a conquistar otro año que promete estar lleno de éxito gracias a su imagen y esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal que lo llevó a ser la imagen de la marca empresarial Frito Lay durante todo este año en su campaña “destapa y gana”.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, El Mayor evolucionó dentro de su género sin dejar atrás sus raíces evidenciando un trabajo con altura que lo llevó este año a ser merecedor de dos nominaciones en Los Premios Soberano 2018 en los renglones “Artista Urbano del Año” y “Colaboración del año”, evento que realiza la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) destacando lo mejor del arte dominicano.

Sus esfuerzos no solo se ajustan al mercado de República Dominicana, sino también en territorios europeo, americano y en Sudamérica, convirtiéndose en el primer artista urbano criollo en llegar a esta última plaza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist