Daddy Yankee, Nicky Jam, Nio García y Cásper Mágico también fueron nominados a Premio Lo Nuestro 2019

Escrito por el 10 Enero 2019

Los cantantes urbanos han liderado las listas de nominaciones de la 31 entrega de Premio Lo Nuestro de Univision.

El ícono mundial, Daddy Yankee tiene cinco nominaciones en las categorías “Remix del Año” (Dura Remix), “Remix del Año” (Inolvidable Remix), Canción del Año Urbano (Dura Remix) y Artista Masculino del Año Urbano y “Colaboración del Año” (Dura Remix).

En el 2018 , Dura fue la canción más escuchada en 19 países, incluyendo Estados Unidos. Fue además el video más visto en el mundo en Youtube por un solo artista y ganó a Mejor Canción Urbana en los Latin Grammy.

Por otro lado, Nicky Jam obtuvo ocho nominaciones en las categorías Sencillo del año con “X” junto a J Balvin, Canción del año “X” junto J Balvin, Remix del año “Te Bote”, Colaboración del año “X” junto a J Balvin, Video del año Mi cama tema de Karol G bajo la colaboración de Nicky junto con J Balvin, Canción del año urbana “X” junto a J Balvin, Artista Masculino del año urbano y Colaboración del año por “X” junto con J Balvin.

Además por primera vez, Casper Mágico y Nio García, celebran sus dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2019. Ambos están nominados en las categorías, “Remix del Año” por “Te Bote Remix” y “Artista Revelación del Año”. Los cantantes se dieron a conocer internacionalmente con su pegajoso tema “Te Bote”, el cual arrasó en descargas en todas las plataformas digitales durante el año 2018. Además, se convirtió en el video más reproducido de YouTube a nivel mundial en el 2018 y unos de los temas más escuchados según las carteleras de radio a nivel global.

Los premios se llevarán a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist