“Cara a cara” llega al cine y marca el debut de Carlitos Wey

Escrito por el 1 Febrero 2019

Palacio del Cine celebró la gala premier de la película de acción Cara a Cara, dirigida por el cineasta Manny Paulino.

Las instalaciones de BlueMall reunió a ejecutivos de Palacio del Cine, al productor ejecutivo de la película, Freddy Almonte, y los productores generales Eddy Jiménez y Jessica Monegro, quien además escribió la historia.

El director Manny Paulino ha trabajado con diversas películas realizadas en los Estados Unidos y en esta oportunidad cuenta con las actuaciones de Mildred Quiroz, Lázaro Cruz, Esmerlin Ventura, Francy Cruz y Carlitos Wey, el cual tiene a su cargo el tema del filme.

“Es un proyecto que me hace muy feliz, porque fue un proyecto muy bien trabajado, muy orgánico y que se hizo con mucho amor… Estoy contento, porque es mi primera película como actor. Es algo que marca la pauta en mi carrera como actor”, expresó el cantante urbano dominicano en su cuenta oficial de Instagram.

Cara a Cara, un filme de la productora cinematográfica Camino Films, “es un drama de acción policíaco que remueve las emociones del ser humano de cara al crimen y la corrupción, dejando al final de la trama un mensaje positivo”, indicaron sus realizadores.

“La misma se desarrolló en Bonao, con el fin de fomentar la marca cinematográfica en esta localidad. Asimismo presenta altos niveles de calidad en su fotografía y sonido”, agregaron.
Esta producción dominicana está en las carteleras de las salas de la cadena exhibidora Palacio del Cine.

Sinopsis

Después de haber sido violada por la organización en la que trabaja su exnovio, Andrés; Laura, una estudiante universitaria en ese momento, se convirtió en una poderosa contrabandista de joyas para buscar venganza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist