Víctor Estrella se mantiene en lugar 79

Escrito por el 19 Septiembre 2017

El dominicano Víctor Estrella mantuvo su posición en la clasificación mundial del tenis masculino que dio a conocer su ranking más reciente en el día de ayer.

Estrella, quien encabezó a República Dominicana a superar a Perú 4-1 el pasado fin de semana en el enfrentamiento por mantenerse en el Grupo I de la Copa Davis, ocupa el lgar número 79 entre los mejores tenistas del mundo.

De su lado, el español Rafa Nadal sigue al frente de la clasificación de la ATP, que no sufre variaciones en las posiciones de privilegio tras una semana destinada a la disputa de eliminatorias de la Copa Davis.

Nadal precede en la tabla al suizo Roger Federer y al británico Andy Murray, en tanto que el argentino Juan Martín del Potro sigue siendo el primer latinoamericano, en el puesto vigésimo cuarto.

Andy Murray ocupa el tercer lugar, seguido por el alemán Alexander Zverev, Marin Cilic, de Croacia, el serbio Novak Djokovic, Dominic Thiem, el suizo Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov, de Bulgaria y el español Pablo Carreño.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist