Nelson Cruz estrena temporada 2018 con un jonrón de dos carreras

Escrito por el 30 Marzo 2018

Félix Hernández no permitió carrera hasta la sexta entrada, Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras en el primer episodio, y los Marineros de Seattle comenzaron su temporada superando este jueves 2-1 a los Indios de Cleveland.

El venezolano Hernández se convirtió apenas en el séptimo pitcher que ha abierto al menos 10 juegos inaugurales de temporada. Respondió brindando una excelente actuación contra uno de los mejores planteles en la Liga Americana.

Hernández toleró dos hits en cinco episodios y un tercio. Se le retiró de la loma debido a que se había fijado un límite en el número de lanzamientos que realizaría, luego de ser golpeado por una línea durante la pretemporada.

El ”Rey Félix” (1-0) recibió apoyo invaluable del dominicano Cruz, quien comenzó la temporada de 2018 tal como terminó la de 2017. Tras sacudir 39 cuadrangulares el año pasado, Cruz encontró el primer pitcheo que le hizo Corey Kluber (0-1) y envió la bola por encima de la cerca del jardín central para que Seattle tomara la ventaja por 2-0 en los albores del juego.

La recta cortada a 88 millas por hora se quedó en el centro del plato y Cruz la puso en órbita.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 2-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-1 con una anotada, Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Arizona 8, Colorado 2

PHOENIX

Jake Lamb aportó un doble y un sencillo para totalizar cuatro impulsadas, y los Diamondbacks de Arizona arrollaron este jueves 8-2 a los Rockies de Colorado , en el primer partido de la campaña de estos rivales en el Oeste de la Liga Nacional .

Patrick Corbin recibió ocho ponches y laboró ??hasta la sexta entrada, mientras que David Peralta aportó tres sencillos por Arizona. El venezolano Peralta anotó dos veces y empujó una carrera.

Jarrod Dyson añadió dos imparables, incluido un productor triple, frente a los 48.703 espectadores reunidos en el Chase Field.

DJ LeMahieu y Nolan Arenado batearon sendos cuadrangulares por Colorado.

Los clubes inauguró la temporada en el mismo parque donde terminó la campaña de 2017 de Colorado, con una derrota por 11-8 ante los Diamondbacks en el juego de comodines de la Nacional.

Jon Gray (0-1), quien abrió aquel juego pero no sobrevivió al segundo inning, cargó con la derrota también el jueves. Laboró ??cuatro entradas, en las que habia tres carreras y seis inatrapables.

Corbin (1-0) toleró dos anotaciones y siete aciertos durante cinco actos y dos tercios, en los que obsequió un boleto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Current track
Title
Artist