Inicio Deportes Arodys Vizcaíno se anota su salvado 10

Arodys Vizcaíno se anota su salvado 10

0
Compartir

Sean Newcomb lanzó siete sólidas entradas para su sexta victoria consecutiva, lo que llevó a los Bravos de Atlanta a regresar al primer lugar con una victoria por 4-2 sobre los Nacionales de Washington el jueves por la noche.

En el comienzo de una serie de cuatro juegos entre los mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional, los Bravos rompieron la racha de seis victorias consecutivas de Washington y recuperaron el primer lugar a medio juego de los Nacionales.

Newcomb (6-1) fue maltratado por los Nacionales en su debut de temporada el 2 de abril. Desde entonces, tiene marca de 6-0 con una brillante efectividad de 2.16 en 10 aperturas.

Anthony Rendon condujo en ambas carreras de Washington con un elevado de sacrificio en el primero y un sencillo productor en el tercero. Newcomb dominó el resto del camino , retirándose 14 de 15 bateadores antes de ser levantado por un bateador emergente después de un 1-2-3 séptimo. Lanzó 93 lanzamientos, 61 para atacar.

Por Atlanta, Aroldis Vizcaíno se anotó su rescate número 10. Por los Nacionales Juan Soto en blanco en cuatro turnos.

FILIS 2
DODGERS 1

(AP) Los Angeles.

Jorge Alfaro remolcó dos carreras, Aaron Nola lanzó siete entradas de dos hits y los Filis de Filadelfia vencieron 2-1 a los Dodgers de Los Angeles, arruinando la primera apertura de Clayton Kershaw en casi un mes.

Saliendo del No. 8 en la alineación de los Filis, Alfaro lanzó un sencillo productor en la segunda entrada contra Kershaw y tuvo un doble productor del relevista Josh Fields en la séptima entrada.

Nola (7-2) ponchó a siete, incluidos cinco de los últimos siete bateadores que enfrentó. Dio un pasaporte y permitió que solo dos corredores llegaran hasta la segunda base. Seranthony Domínguez mantuvo a los Dodgers sin anotación en las últimas dos entradas para su segundo salvamento.

Nola permitió una carrera o menos en cinco de sus seis aperturas en mayo y registró una efectividad de 1.80 en el mes. El derecho ha permitido solo tres hits en sus últimas dos salidas combinadas, después de haber mantenido a los Toronto Blue Jays con un hit y una carrera en 6 2/3 entradas el sábado.

Por los Filis, Seranthony Dominguez se anotó su segundo rescate, tras lanzar dos entradas y ponchó a dos. Carlos santana se fue de 4-0.

CUBS 5
METS 1

(AP) Nueva York.

José Quintana lanzó seis entradas blanqueadas, Ben Zobrist conectó un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron a los derrotados Mets de Nueva York por 5-1 el jueves por la noche en el primer partido de una serie de cuatro juegos.

Zobrist también se duplicó y bateó un sencillo en el primer puesto cuando los Cachorros ganaron por cuarta vez en cinco juegos. Chicago mejoró a 2-8 en Citi Field desde la Serie de Campeonato 2015 de la Liga Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here