Inicio Noticias JKB Music representará a Don Miguelo en Estados Unidos

JKB Music representará a Don Miguelo en Estados Unidos

0
Compartir

Un nuevo aire sopla en el entorno de Don Miguelo. Y al parecer, su carrera empieza a oxigenarse tanto en República Dominicana como en otros mercados donde su música tiene muy buena aceptación. Una de esas cosas, es la representación en Estados Unidos de JKB Music, quien en lo adelante representará al intérprete de “La vainita” en ese importantísimo mercado.

El acuerdo empresarial entre JKB Music y Don Miguelo se produce en un momento en que el artista empieza a dar señales de cambio –esta vez de manera positiva– con el objetivo de darle un impulso a su música. “Nos alegra sobremanera tener en nuestro catálogo a Don Miguelo, un artista carismático, con talento y con una trayectoria muy importante en el género urbano”, comentó KB Paulino, presidente de JKB Music.

Actualmente, con el fichaje del artista nacido en San Francisco de Macorís, JKB afianza su cartera de representados, teniendo además a Mark B, Bulova, Dj Anthony Rey & Ralphie Mercado. En el pasado, también había trabajado de la mano de Mozart La Para y Sensato.

Con su trabajo, JKB Music ha logrado afianzarse en el mercado estadounidense como una de las empresas más exitosas y visionarias, gracias a las gestiones y colocación de los principales exponentes urbanos. Esto le ha permitido posicionar dos canciones #1 en los charts de la revista Billboard con el trabajo realizado en el mercado de Estados Unidos.

“Este es un momento importante tanto para nosotros como para Don Miguelo”, comentó KB Paulino. “Hace unos días, el artista volvió a fichar a Giordano Landrón como mánager, quien antes había realizado un trabajo importante en la proyección de su carrera, y ahora creo que juntos podremos lograr muchas cosas positivas para ambas partes. Ese es nuestro objetivo, en lo inmediato”.

Don Miguelo es uno de los artistas urbanos más populares y de mejor aceptación dentro y fuera de República Dominicana. En marzo, participó en un espectacular segmento urbano en los Premios Soberanos que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a los que logró dos nominaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here