Inicio Deportes Pedro Martínez a su hermano: “Nos veremos allá… te extrañaremos”

Pedro Martínez a su hermano: “Nos veremos allá… te extrañaremos”

0
Compartir

“Nos veremos allá… te nos fuiste y te extrañaremos”, fueron las palabras de despedida que le dedicó el salón de la fama Pedro Martínez a su hermano, Jesús Martínez, fallecido este martes a causa de un paro cardíaco.

“Con el corazón roto, profundamente entristecido, descansa en Paz pequeño hermano. Que Dios te tenga a su lado”, expresó el ex lanzador a través de su cuenta de Instagram, con un texto publicado originalmente en inglés.

Hermano menor de Pedro y Ramón Martínez, Jesús, quien había cumplido 44 años el pasado 13 de marzo, era un pitcher zurdo que lanzó para Tigres del Licey y Los Toros del Este en la pelota invernal dominicana. Además de pasar por las Ligas Menores donde jugó para Los Ángeles Dodgers, Rojos de Cincinnati, Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, , entre 1992 y 2001.

El año pasado Jesús fue inducido junto a sus hermanos al Salón de la Fama de los Isótopos de Alburquerque, equipo en que los tres militaron. De 1988 a 1997 los hermanos se combinaron para un récord de 33-15 en 83 partidos, una efectividad de 3.85 y 424 ponches sobre 427 entradas lanzadas durante su tiempo colectivo en Alburquerque.

Al fallecido ex pelotero le sobreviven su esposa Yasmín Corcino, viuda Jaime Martínez, así como sus tres hijos, Jayson, Jostín y Joshua.

Los restos de Martínez serán expuestos este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en la funeraria Blandino, de la Avenida Abraham Lincoln en Santo Domingo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here