Inicio Deportes El Real Madrid derrota a Leganés 3-1 sin Cristiano

El Real Madrid derrota a Leganés 3-1 sin Cristiano

0
Compartir

Real Madrid no necesitó a Cristiano Ronaldo y otros titulares para remontar el marcador y superar el miércoles por 3-1 a Leganés, en un partido por la liga española pospuesto desde diciembre.

El resultado permitió al campeón de España desplazar del tercer puesto al Valencia, aunque sigue distante a 14 puntos del líder Barcelona después de 24 fechas. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

Leganés acentuó hace menos de un mes la crisis del Madrid al eliminarlo en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El pequeño equipo de un suburbio madrileño abrió el marcador a los seis minutos, con un gol de Unai Bustinza, pero el Madrid respondió casi de inmediato con dianas de Lucas Vázquez a los 11 y Casemiro a los 29. Sergio Ramos sentenció el resultado con un penal a los 90.

El partido por la 16ta fecha fue pospuesto por la participación del Madrid en el Mundial de Clubes en diciembre.

En apenas su segunda temporada en la primera división, Leganés tuvo un buen comienzo de temporada, pero su rendimiento mermó en semanas recientes. No ha ganado en sus seis últimos partidos, una racha que incluye cuatro derrotas al hilo, y ahora ocupa el 13er puesto con 29 puntos.

El Madrid, en cambio, suma cuatro victorias al hilo en todas las competencias, incluyendo su triunfo por 3-1 sobre Paris Saint-Germain la semana pasada por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano, que anotó dos veces contra PSG y tiene 10 goles en sus seis últimos encuentros, tuvo el miércoles libre, al igual que el portero Keylos Navas. Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric tampoco jugaron mientras se recuperan de lesiones, con la mira puesta en la definición de la serie ante PSG el próximo mes en París.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here