Inicio Deportes Al Horford culmina con 18 puntos y guía Celtics

Al Horford culmina con 18 puntos y guía Celtics

0
Compartir

Al Horford anotó 18 puntos, Kyrie Irving anotó 16 y los Celtics de Boston vengan por una rara derrota al vencer ayer a los Detroit Pistons por 91-81.

Los Celtics líderes de la Conferencia Este se recuperaron de una derrota el viernes por la noche en San Antonio, extendiendo su hazaña de perder juegos consecutivos solo una vez esta temporada.

Los Pistons, mientras tanto, han perdido seis juegos consecutivos por primera vez desde finales de la temporada 2014-15.

Boston cerró la ofensiva de los Pistons luego de haberles otorgado un máximo de temporada de 118 puntos en una derrota en casa el mes pasado. Los Celtics mantuvieron a Detroit a una temporada baja en puntos y lo forzaron a perder dos tercios de sus tiros.

Jaylen Brown de Boston anotó 12 puntos, Marcus Smart de reserva marcó 12 puntos y el novato Jayson Tatum anotó 11. Tatum anotó un triple al final del juego para ayudar a detener una posible remontada de los Pistons.

Tobias Harris de Detroit anotó 19, la reserva Anthony Tolliver tuvo 15 puntos y Avery Bradley anotó 12 contra su ex equipo. Ish Smith agregó 11 puntos desde la banca, aprovechando la oportunidad de jugar en lugar de Reggie Jackson.

RAPTORS 102
KINGS 87
(AP) Sacramento.

El 500∫ partido de Dwane Casey en su carrera como entrenador de Toronto tuvo muchos momentos para irse de lado, especialmente después de que su equipo dejó escapar una ventaja de 15 puntos en la primera mitad.

La decisión de DeMar DeRozan de ser más agresivo en el tercer cuarto mantuvo a los Raptors en la pista y extendieron su racha ganadora más larga de la temporada.

DeRozan anotó 13 de sus 25 puntos en el tercer cuarto y Toronto retuvo a Sacramento Kings por 102-87 el domingo para su sexta victoria consecutiva.

Kyle Lowry agregó 15 puntos, 12 rebotes y seis asistencias en un lanzamiento fuera de la noche, Serge Ibaka anotó 20 puntos, y CJ Miles tuvo 11 para los Raptors. Ganaron por primera vez en Sacramento desde 2014.

“Eso es algo por lo que tenemos que luchar es la coherencia y asegurarnos de que no se convierta en un hábito”, dijo Casey, refiriéndose al liderazgo adelantado de Toronto. “Tenemos que pelear eso. Pero pensé que nuestra defensa nos llevó cuando no pudimos hacer tiros “.

Toronto lideró por 17-2 a cuatro minutos del primer cuarto, pero no pudo sacudir a los Kings hasta el tercero cuando DeRozan entró repetidamente en el carril y en la línea de tiros libres. También hizo dos canastas tarde en el cuarto después de que Sacramento se fue 90-83.

DeRozan disparó 9 de 15 y encestó 7 de 11 en tiros libres al superar la marca de los 12,000 puntos en su carrera. Se fue al día a seis puntos del hito.

“Solo soy agresivo, escojo y escojo mis espacios, y entiendo mi habilidad para tratar de llegar a la línea de tiros libres, cuando puedo llegar a la línea de tiros libres”, dijo DeRozan. “Eso fue todo lo que fue, yo entendí el momento”.

Eso ayudó a extender la racha ganadora más larga de Toronto de la temporada y terminó con una racha de cuatro juegos contra Sacramento.

Otro resultado
PACERS 126
NUGGETS 116

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here