Inicio Noticias Wisin estrena nuevo disco en honor a su hija fallecida

Wisin estrena nuevo disco en honor a su hija fallecida

0
Compartir

Victoria, como llamó a su hija que muy pronto se fue de este mundo, el cantante Wisin tituló su nuevo trabajo, Victory, que estrena mañana a nivel mundial.

“Tiene que ver con muchas cosas, aparte de mi hija, Victoria, que falleció. Tiene que ver con que Victory viene a decirle a la gente que, no importa lo que pase, seguimos haciendo cosas grandes con el apoyo del público. Lo más importante es que es una producción perfecta con música mundial, con mucho reggaeton y un junte histórico de grandes amigos, bien variado y diferente. Es para que el público lo disfrute con una botellita de vino al lado, si bebe, mientras lo escucha o lo baila. Es un trabajo lleno de creatividad”, comentó Juan Luis Morera Luna, verdadero nombre del artista.

Declara Wisin que está viviendo una de las mejores etapas a nivel personal. “Tengo una relación bien bonita con mi esposa, tengo dos hijos hermosos, saludables, y me siento en victoria literalmente”.

En esta producción, que contiene 16 temas coescritos por Wisin, se unieron 13 intérpretes del género que se encontraron en el estudio de grabación del manejador Raphy Pina. Precisamente, uno de estos juntes lo tuvo con Yandel y Daddy Yankee en el sencillo “Todo Comienza En La Disco”.

Contó el productor ejecutivo del disco que se tomó mucho tiempo mezclando.

“Trabajando duro para que la gente reciba un sonido saludable, que se dé cuenta que hay una evolución musical. Somos la gente importante en el género que suma, que quiere seguir dándole cariño al público, pendiente siempre a representar bien a los latinos”.

Wisin, quien no empece a la fama continúa viviendo en Caguas, cerca de sus padres, eligió lanzar el disco en Navidad por lo que esta época significa para los latinos.

“Lo lancé para estos tiempos porque a los boricua nos gusta la rumba y estar en familia, porque el reggaeton es música de pueblo”.

Considerando el momento que está viviendo Puerto Rico luego del embate del huracán María, para Victory se concretó un acuerdo entre las tiendas Walmart, Sony Music y Wisin para que el disco esté accesible para el pueblo. Solo en Puerto Rico su costo será de $5 a partir de mañana.

“Creo que aparte del negocio, amo mucho a Puerto Rico, vivo y tengo mis oficinas en la Isla. ¿Cómo voy a hacer un disco para el mundo y mi tierra no lo pueda conseguir? Esta (empresarios) es gente visionaria porque tenemos una gran producción y los boricuas lo van a tener en sus manos, esa es una gran alegría para mí”.

Wisin, quien se encuentra haciendo promoción en Estados Unidos, llegará a Puerto Rico a mediados de diciembre y visitará emisoras de radio y el programa Raymond y sus amigos, de Telemundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here