Inicio Deportes ¡Gigantes a la carga!

¡Gigantes a la carga!

0
Compartir

Con una gran asistencia de jugadores novatos y veteranos  fueron iniciados los entrenamientos de los Gigantes del Cibao de cara a la venidera temporada del béisbol invernal dominicano programada para arrancar el próximo 13 de octubre. Una gran cantidad de lanzadores, receptores y jugadores de posición asistieron a la apertura de las prácticas efectuadas  en el remodelado estadio Julián Javier de esta ciudad.

Previo a los entrenamientos se dirigió a los presentes el gerente general del conjunto,  Ismael Cruz, quien resaltó la importancia de la presencia de peloteros en los entrenamientos previos al inicio de la próxima temporada.

“Sin lugar a dudas esta será una gran temporada para el equipo tomando en cuenta el gran entusiasmo reinante desde los entrenamientos y el trabajo arduo que se ha desplegado para tener un equipo compacto desde el inicio de la temporada”, afirmó Cruz.

Exhortó a los jugadores a trabajar duro para lograr los objetivos trazados por la gerencia y accionistas del equipo.

“Tratemos todos de cuidarnos de las lesiones dentro y fuera del terreno de juego porque el año pasado numerosos jugadores no pudieron culminar el torneo por lesiones que fue el punto negativo para no llegar más lejos en el todos contra todos, vamos a trabajar todos unidos y estoy seguro que veremos resultados al final de la campaña”, agregó el ejecutivo del club.

De su lado, la administradora del conjunto, Yisell Infante, elogió la gran asistencia el primer día de los entrenamientos.

“Veo un gran entusiasmo  de los jugadores del equipo, cuenten con nuestro respaldo y del grupo Rizek  en esta nueva temporada que auguro será muy fructífera”, significó. Así mismo, se dirigió a los presentes el accionista doctor José Aníbal García, valorando el trabajo que ha estado haciendo la gerencia en la temporada muerta para conformar la escuadra.

“Quiero transmitir la energía positiva del delegado del equipo el año pasado  que por razones de salud no está con nosotros,  me refiero a Papo Romero que hoy se encuentra pasando un difícil problema de salud y que esperamos logre superar y así mismo como es él quiero que todos se sienta identificados con esta franquicia  que es su segundo hogar y que sean parte de esta gran familia que años tras años crece y se fortalece”, dijo García.

Paulino, José De Paula y Salcedo dicen presente
Entre los asistentes al primer día de entrenamientos  de los Gigantes  del Cibao estuvieron los receptores Carlos Paulino, Webster Rivas, Hamlet Marte y Erick María.También los lanzadores Carlos Frías, José de Paula, Sandy Rosario, Juan Pérez, Adrian Salcedo, Luis Jiménez, Starlin Peralta, Junior Marte, Alexander Vargas. También  los jardineros Jeremías Pineda, Oliver Ortiz, Rusell Herrera, José Siri y los jugadores de cuadro Jan Guerrero, Cristhiam Gómez, Miguel Heladio, Elvín Pérez, Bryan Mejía, entre otros.

Los entrenamientos fueron supervisados por los coaches Abraham Núñez, asistente; Bonny Castillo, Einar Díaz,  José Zapata,  asi como también por los coaches de pitcheo Ricky Bones, Kremlin Martínez y Franklin Bravo.

Refuerzo del Escogido
El lanzador colombiano Dayan Díaz se reportó este lunes a los entrenamientos de los Leones del Escogido, ampliados este lunes con jugadores de posición de que unieron a lanzadores y receptores.

El estado de humedad de los terrenos de la academia de los Cascabeles de Arizona limitó la ronda de trabajo. El dirigente Luis Rojas encabezó una reunión y los lanzadores que necesitaban sesiones de bullpen, las realizaron.

Díaz lanzó esta temporada en Grandes Ligas y Triple A con Houston, recientemente fue adquirido por Anaheim desde la lista de waivers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here