Inicio Noticias Carro de Ozuna fue utilizado en un asesinato

Carro de Ozuna fue utilizado en un asesinato

0
Compartir

Una lujosa guagua Range Rover, cuya titularidad está a nombre de un banco, pero que según la Policía pertenece al reguetonero Juan Carlos Ozuna, fue ocupada en la madrugada de hoy en la escena en la que un grupo de sicarios dispararon al menos en 68 ocasiones acribillando al narco hampón Carlos Giovanny Báez Rosa conocido como “Tonka”, al final del Paseo Lineal, en la barriada Cantera, en Santurce.

Según la querella del suceso, en la guagua de Ozuna se ocuparon $6,585 en billetes de distintas denominaciones y una cartera con documentos personales del reguetonero. No detalla la querella los motivos que tuvo la Policía para ocupar el vehículo.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Luis F. Pabón Bosque, confirmó que en el lugar de los hechos se ocupó la guagua que, aunque aparece registrada a nombre de la institución bancaria, les surgió información de que presuntamente era utilizada por el reguetonero de la nueva generación de artistas.
“No hemos establecido ningún vínculo con Ozuna, estamos trabajando en eso para aclarar el asunto”, comentó el comandante Pabón Bosque, tras indicar que en la escena también se ocupó para investigación otra guagua marca Toyota Sequoia, color gris del 2008, en el que se presume viajaba la víctima, registrada a nombre de otra persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here