Inicio Noticias Vakeró dice Omega debería estar en libertad

Vakeró dice Omega debería estar en libertad

0
Compartir

El exponente urbano Vakeró, cuyo nombre es Manuel Varet Marte, manifestó a través de su cuenta de Instagram que Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, es un tipo puro que debería estar en libertad.

“Las injusticias que últimamente se están viendo no tienen explicación”, con estas palabras que forman parte de la publicación en la referida red social, “el cantante de los raperos” expresó que este caso le provoca una gran impotencia.

“Este hombre debería de estar en la calle”, indicó y seguido expuso cualidades del artista: “no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro”.

“Este hombre debería de estar en la calle”, indicó y seguido expuso cualidades del artista: “no he compartido mucho contigo pero las pocas veces que lo he hecho he sentido un tipo puro, con sus defectos y virtudes como todo el mundo pero puro”..

 

Finalizó el escrito exhortando a “El fuerte” que se agarre de Dios para cumplir la totalidad de la pena de cuatro años y cuatro meses por haber sido condenado como culpable de agresión hacia su ex pareja Sahira Valerio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here