Inicio Noticias El artista Messiah pide más unión entre urbanos

El artista Messiah pide más unión entre urbanos

0
Compartir

El artista Messiah expresó que si los intérpretes del género urbano dominicano se apoyaran y respaldaran más el uno al otro y dejaran esa “tiradera” que tienen, fueran los más sobresalientes de Latinoamérica.

Dijo si pusieran en sus redes sociales a uno de sus compañeros cuando tiene un tema nuevo y pedirle a su público que lo apoye, como dice hicieron los colombianos como J Balbin y otros, las cosas fueran diferentes para el género en este país.

También expresó que es importante grabar juntos, porque cuando pasa esto las fanaticadas de uno pasan al otro y que después de grabar lo ideal es salir a jugar tenis y así mantener una amistad que ayude el género, pero que eso no pasa con los artistas dominicanos.

Lo que le gustaría

“Yo digo que si en el género urbano dominicano hubiera menos tiranía, más unión y organización entre sus intérpretes fuera uno de los géneros urbanos más sobresalientes de Latinoamérica.

Messiah, un dominicano que se fue a residir a Nueva York desde muy pequeño, dijo que nunca ha visto a un bachatero peleándose con el otro. Tampoco a un merenguero, por lo que al parecer eso solo abunda en los cantantes urbanos y eso no ayuda.

Su nuevo tema

El artista, que promueve el sencillo “Te dejaste amar”, precisó que ha grabado con El Mayor, Don Miguelo y acaba de hacer un merengue urbano con Vakeró, el cual dice le quedó bastante bien. Uno de los urbanos con quien le gustaría grabar es con Mozart La Para.

“Yo soy muy fanático de Mozar La Para, es uno de los artistas que me gustan.

Yo lo seguía desde que hacía improvisaciones y tiraderas”, dijo Messiah.

En términos de composición dice que va madurando y creciendo como artista y ser humano, lo que se refleja en lo que está haciendo.

No se queja no se arrepiente de nada, debido a que todas sus vivencias lo han hecho crecer, pero sabe que las cosas que ha hecho mal su deber es no repetirlas.

El cantante de 27 años de edad, quien se fue a Estados Unidos a los dos años de edad, es oriundo de Licey al Medio, Santiago, pero conoce todo lo dominicano, aunque se crió en Nueva York.

Entiende que al merengue le hace falta más creatividad, ya que en ningún lado colocan merengue, por lo tanto ya no hay rotación de este ritmo en las estaciones de radio y eso es porque le hace falta algo más actual, dijo el cantante Messiah.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here