Carlitos Wey regresará al estilo del “Teke, Teke”

0
5

El joven exponente de la música urbana Carlitos Wey, reveló que pretende regresar a su estilo característico con el que se dio a conocer en la agrupación Los Teke Teke.

“Pienso variar un poco mi línea musical y retomar la de mis inicios: reggaetón romántico con fusiones, que se verán reflejadas en mis próximos trabajos. Quiero hacer canciones que representen quién soy, porque es lo que el público se llevará de mí”, señala el artista que se encuentra tomando clases de canto.

Mientras esto sucede, Carlitos Wey se promueve en las emisoras y en redes sociales con el sencillo “Chispeando”, en el que expone sus dotes como compositor y su estilo callejero.

Con una alta influencia de dembow y sonidos latinos, “Chispeando” autoría del propio Carlos Napoleón Santana y producida en conjunto por By Draco y Big Chriss, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento de Chispeando, que ha tenido un éxito que no esperaba tan rápido, la gente dijo que sí al sonido que junto con los productores tratamos de imponer”, afirma el intérprete de  “Suéltame ” y “libérate”.

No hay comentarios

Dejar respuesta