Inicio Noticias Bad Bunny es el ‘Nuevo Artista de la Semana’ por Apple Music

Bad Bunny es el ‘Nuevo Artista de la Semana’ por Apple Music

0
Compartir

El primer cantante urbano en ser escogido el ‘Nuevo Artista de la Semana’ por Apple Music.

El cantautor puertorriqueño de reggaetón, conocido en el ambiente artístico como Bad Bunny, no se detiene con su éxito arrollador. Y es que el joven músico de 23 años ha sido escogido recientemente como el Nuevo Artista de la Semana por Apple Music.

Este reconocimiento es muy especial para Bad Bunny ya que se consagra como el primer cantante urbano en ser elegido por Apple para liderar la mencionada categoría. Esto nos demuestra que las nuevas vertientes musicales del reggaetón están siendo tan exitosas como sus intérpretes.

Bad Bunny vio el alcance de su popularidad en los pasados Premios Juventud, distinciones otorgadas por Univisión a lo mejor de la industria del entretenimiento. Su presentación en la ceremonia fue muy aplaudida, causando la euforia del público asistente.

Sus fans gritaban su nombre e interpretaban sus canciones más conocidas mientras intentaban fotografiarse con Bad Bunny, la nueva promesa del género urbano en Latinoamérica. Asimismo cantó junto con Arcángel, De La ghetto, Ozuna y Wisin el tema ‘Escápate conmigo remix’, causando aún más algarabía entre los presentes.

Cabe indicar que en menos de un año, Bad Bunny ha realizado importantes colaboraciones con conocidos artistas. Entre ellos podemos encontrar al famoso Maluma, J Balvin, Nicky Jam, entre otros grandes exponentes de la música urbana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here