Arcángel se convierte en el mentor y productor del dúo Gígolo y La Exce, a quienes se unió en el remix de “Te robo”.

0
8

Sienten que van por buen camino. Después de años de forjarse un público en la calle por su cuenta, el dúo urbano Gigolo y La Exce encontraron en el reguetonero Arcángel el mentor que necesitaban para que los dirija en el competido mundo de la música.

Para Austin Santos, quien tiene cerca de dos décadas en el ambiente del reguetón, el poder guiar los pasos de esta dupla desde su compañía Flow Music ha significado la oportunidad de compartir con los nuevos prospectos del género lo que le costó tantos años de experiencia.

“A mí me gusta compartir mi conocimiento con otros artistas y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo con dos que yo considero los artistas más talentosos que andan por ahí, sin menospreciar el talento de otros artistas de esta generación, que yo creo que es la más fuerte, pues voy a hacerlo. Esta generación trabaja mucho, y tarde o temprano la disciplina termina venciendo el talento, y ellos tienen la disciplina, que eso es lo más importante”, observó “La Maravilla” a Primera Hora.

Para los jóvenes artistas, por su parte, poder contar con el consejo de su ídolo es fruto de todo el esfuerzo realizado hasta hoy.

“Esto es grande porque nosotros vimos el desarrollo de la carrera de Arcángel y nunca nos esperamos que fuera él el padrino de nosotros. Nunca nos esperamos que esto ocurriera. Esto nos prueba que todos estos años de experiencia y trabajo han valido la pena”, mencionó Gigolo, cuyo nombre de pila es Ronald Rafael Tejada.

“La unión de nosotros se dio bien natural. Yo fui fanático de Austin toda la vida. La ley de la atracción es tan grande que mira. Estamos aquí”, comentó por su parte Jean Carlos Ferreira, mejor conocido como La Exce.

El dúo estrenó esta semana el vídeo del remix del tema Te robo, en el que colaboran Arcángel y De La Ghetto y que en solo 24 horas alcanzó el millón de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Mientras, el corte musical ya cuenta con medio millón de oyentes en Spotify.

“La canción es ahora más activa, tiene más cortes. Acuérdate que De la Ghetto canta más rápido, y cada cual tiene el feeling. Ahora empieza más rápido. El tema es compartido; a mí me gusta”, dijo Gigolo.

No hay comentarios

Dejar respuesta