Urbanos reaccionan contra El Nene La Amenazzy

0
3

Después de las declaraciones ofrecidas por El Nene La Amenazzy durante un encuentro con la prensa, sus colegas urbanos se auxiliaron de las redes sociales y medios para defenderse de esas acusaciones.

Durante la rueda de prensa del lunes en Hard Rock Café Santo Domingo, El Nene fue cuestionado por una periodista sobre por qué un cantante tan joven como él siempre se queja de estar muy cansado, a lo que explicó que quienes dentro del género son capaces de hacer tantos shows sin agotarse es porque están consumiendo alguna sustancia ilícita.

“Si tú dices que ‘fulanito o perencejo’ hace cinco y cuatro shows en el día tienen que revisar la manera en que están cuidando su cuerpo. Porque si te das cuenta coger carretera de Santiago a la Capital es un trote, aparte de eso tienes que subirte a una tarima y transmitirle felicidad al público. Hay otros que se aferran a vicios, estupefacientes para continuar y dar más de lo que pueden. En mi caso yo diría que lo estoy haciendo normal y es lo que me tiene agotado”, expresó el urbano.

Reacciones
Uno de sus colegas en reaccionar ante sus palabras fue Crazy Desing, quien a través de su cuenta de Instagram colgó una imagen acompañada de un escrito en el que le invita a El Nene a pensar antes de hablar y respetar el género que mucho costó poner en la posición que se encuentra.

“Todos los exponentes urbanos que están establecidos han pasado el proceso de giras 4 o 5 fiestas en un día; todo, las malas noches y mala alimentación por cuestión de tiempo , pero eso no quiere decir que hay que usar drogas para soportar eso, porque yo puedo darme por el pecho que estoy en la calle desde mis 16 años y nunca he tenido la necesidad de hacerlo, simplemente me vivo lo que hago y le pido a Dios cada día más fuerza de voluntad para poder cumplir mi trabajo para el gusto de ustedes, pienso que cada cuerpo con su sustento; hay que respetar el género completo tanto de música urbana como en general”.

El Alfa también se unió a esto y posteó en su cuenta de la red social: “en el género urbano es donde hay menos droga. Yo nunca he consumido droga y soy la ‘para’ de la calle. Son 9 años madrugando atrás de mi sueño”.

Uno que no podía creer lo que había dicho el intérprete de “La Chanty” fue Santiago Matías (Alofoke), quien se enteró una hora después de las declaraciones y en su programa Alofoke Radio Show transmitido por KQ 94.5 habló sobre el tema.

Antes de comentar dijo “lo que me mandaron ahora tiene que ser mentira”, dando a demostrar su sorpresa ante las palabras de El Nene.

Para luego catalogar a quien se convirtió en el fenómeno del género como un chivato. “No se puede ser tan sincero en la vida. Él no especificó y dejó todo a la imaginación y qué puede ser, pero eso no se dice. Tú estás siendo un chivato”.  

Durante una entrevista en el programa “De Parranda Radio Show” que se transmite por Súper Q 100.9, Vakeró, al preguntársele su opinión sobre lo que había dicho El Nene La Amenazzy, dijo que “a mí sáquenme de eso. Yo solo hago dos o tres fiestas por noche”.

Por su lado, otro de los fenómenos del género, Mark B, posteó en Instagram: “Cuida todo lo que dices, la verdad siempre sale a la luz”.

(+)
PIDIÓ DISCULPAS POR INEXPERIENCIA

El Nene La Amenazzy aprovechó la rueda de prensa para pedir disculpas por haber llegado tarde a esa actividad y todas las demás. “Me gustaría disculparme si de alguna manera u otra he incumplido con algo ya que yo soy un ‘menolsito’ ignorante en el negocio. Ahora es que estoy adquiriendo los conocimientos de cómo manejarme y hablar”.

“Estamos implementando muchos cambios en la vida artística de El Nene y él ha estado colaborando mucho en esto. A partir de ahora no vamos a quedar mal en ninguna actividad, porque estamos trabajando con mucha planificación para que el artista pueda cumplir sus compromisos”, añadió Luis Gil, ejecutivo de Fancy Records..

No hay comentarios

Dejar respuesta