Inicio Noticias El urbano “limpio” del género

El urbano “limpio” del género

0
Compartir

Según la percepción de muchos, los exponentes urbanos no tienen una base de formación musical, sin embargo respecto a José Ariel Fernández Soto, mejor conocido como Shadow Blow, asegura que su caso es todo lo contrario, ya que desde niño tuvo la oportunidad de educarse en la escuela del Conservatorio Nacional de Música.

Siendo pequeño se vio involucrado en la música, específicamente a la edad de tres años ya tocaba percusión y a los seis entró al Conservatorio, lugar donde recibía clases de piano.

A pesar de que sus inicios fueron en la música clásica, desde pequeño sintió pasión por el género urbano, sin embargo, quería llegar a él como productor musical y no como exponente. Shadow Blow, en una entrevista para este medio, explicó que aunque estudiaba piano, el lugar donde vivía influyó en su inclinación hacia lo urbano. “Yo tenía un cruce de ambientes, tomaba música clásica pero cuando llegaba a la casa me encontraba con una realidad totalmente diferente, es por eso que poco a poco me fui interesando por el género urbano”, expresó.

El intérprete de “Mensaje directo”, comentó que su canción “Tú eres la que’ta” dio el impulso a su carrera y a su música, canción que luego grabó junto a su homónimo ‘El Poeta Callejero’. El exponente se encuentra trabajando en una nueva producción musical que seguirá la misma línea con la que tiene acostumbrado a su público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here