Inicio Noticias Nipo aclara género urbano no promueve anti valores si no que los...

Nipo aclara género urbano no promueve anti valores si no que los denuncia!!!

0
Compartir

El exponente urbano Nipo dijo que el género urbano dominicano no promueve los antivalores si no más bien que los denuncia agregando que los artistas del género se han convertido en ejemplo a seguir de miles de niños dominicanos.

“Soy un malcria’o; No acepto mordazas, pero nosotros (Los artistas urbanos), nos hemos convertido en el faro a seguir por miles de niños y jóvenes y debemos mejorar todo en sentido general”, puntualizó Nipo.

Sin embargo, mantuvo su criterio de que el genero urbano no promueve los anti-valores, sino que los denuncia. “La sociedad entera debe mejorar, eso de acusarnos a nosotros, detrás de una doble moral no lo acepto tampoco”, expreso el artista cuya trayectoria alcanza mas de una década y media.

El cantante Nipo junto a la comunicadora Yelitza Lora, Gnomico y El Poeta Callejero estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña “Música Urbana por los Valores” que organiza la vicepresidencia de la República Dominicana.

A la actividad se dieron cita de diferentes exponentes del genero urbano, presentadores de televisión, productores musicales, Dj’s y personalidades invitadas, la Vicepresidencia de la República el martes al foro “Música Urbana por los Valores”, donde hubo excelentes exposiciones de parte de la mayoría de los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here