Tribunal aplaza juicio de Vakeró y Martha Heredia!!!

0
17
martha-heredia-vakero
El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 14 de octubre el nuevo juicio contra Manuel Varet (Vakeró), acusado de violencia intrafamiliar contra su expareja Martha Heredia, quien asistió a la audiencia de ayer.El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional lo condenó a un año de prisión suspendido, pero el artista apeló y se ordenó un nuevo juicio.En la audiencia de ayer, Vakeró insistió en que nunca maltrató a Martha Heredia, quien está cumpliendo siete años de prisión por narcotráfico. A su salida del tribunal, al ser abordado por periodistas, Vakeró reaccionó molesto cerrando abruptamente la puerta de su vehículo.

No es la primera vez que Vakeró reacciona así contra los comunicadores. En su reciente gira a Estados Unidos, el intérprete de música urbana abandonó una entrevista que le estaban realizando en el programa El Vacilón de la Mañana, que se difunde en Nueva York, Estados Unidos. Vakeró se retiró de la cabina cuando el Dj Aneudy, uno de los conductores del programa, le preguntó que si visitaba a su exesposa Martha Heredia en la cárcel.

“Tú ves, esa es una pregunta que no debiste hacer, se acabó la entrevista”, dijo el intérprete a los integrantes del programa y se fue.

Fuente: Elcaribe.com.do

No hay comentarios

Dejar respuesta