Inicio Noticias Japo y Jordano “La lucha por llegar al éxito”

Japo y Jordano “La lucha por llegar al éxito”

0
Compartir

81E52C61-2354-4A7E-A726-4B2411D3BCFB.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Caracterizados por ser uno de los dúos que están subiendo como espuma dentro del movimiento debido al rápido ascenso de sus carreras, Japo y Jordano siguen sin descansar.

Los cantantes lanzaron recientemente su nuevo tema musical titulado “Lento”, el cual se está ya extendiéndo por todas las emisoras y discotecas del país.

En entrevista para LISTÍN DIARIO, ambos exponentes apostaron al éxito de su tema musical.

“Nosotros siempre nos hemos enfocado en nuestra carrera musical, desde el principio, solo estamos pensando en alcanzar el éxito para llevar buena música para todos. El tema “Lento” es de full calidad y apostamos a él”, afirmó Japo, integrante del dueto.

Por su parte, Jordano destacó que la nueva canción contiene ritmos novedosos. “Esto es un tema totalmente diferente a los demás, estoy seguro que a todos les gustará”. El dúo aseguró que viene con su nueva casa disquera llamada “La Gerencia Music”, con la cual acordó un “jugoso” contrato para ambas partes. Además de contar con un gran equipo de trabajo y colaboradores como Junior Urbano.

Añadieron que estarán realizando un media tour televisivo y radial por todo el país.

“El tema apenas tiene dos semanas y ya tiene una acogida fenomenal, estamos muy satisfecho. Anunciamos también que estamos filmando un videoclip de esa canción”, reveló Jordano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here