El Mayor Clásico saborea el giro que ha dado su carrera!!!

0
4

El Mayor Clasico New 3

El artista del genero urbano, El Mayor Clásico está disfrutando del giro que ha tomado su carrera en los últimos meses, lo que lo colocan en importantes presentaciones, anuncios comerciales y en la más taquillera película del momento.

También acaba de llegar de una exitosa gira por Estados Unidos que lo llevó a presentarse en lugares en donde por primera vez entró un artista urbano dominicano.

En esta gira que inició el pasado 21 de agosto y terminó hace unos días, El Mayor Clásico vio de cerca a los seguidores que tiene en más de 20 ciudades de Estados Unidos donde llevó su música urbana interpretada muy a su estilo.

Aplaudido y con presentaciones a casa llena, el joven urbano se presentó Philadelphia, Providence, New Orleans, New Yersey, Houston Texas, Long Island , Nueva York, Louge Long Island, entre otras.

Además el cantante que se consolida como uno de los más importantes artistas urbanos del país, tiene sonando en la radio el tema “Chapa de Callejón”, un dúo con el también urbano Farruco y Versace y además prepara una producción musical en la que llegarán nuevos temas que le darán nuevos colores al género urbano.

Tiene listo su nuevo tema “El Maíz”, que colocará la próxima semana en las estaciones de radios del país.

Es trabajado por la empresa Gran Velero Records que preside el empresario Rudy Castillo. Cuenta con un equipo de trabajo que encabeza su manager Jota Joel , seguido por Sosobrita Music (Road Manager), EmeR La Cabina Musical. Dj Patio y Yadhira&Rafael..

El Mayor Clásico quien hace un tiempo dio un giro a su carrera al mostrar un nuevo look en su vestir y unas letras diferente a sus inicios se impone hoy como uno de los artistas que más hace presentaciones tanto dentro como fuera del país.

En un comunicado enviado desde su oficina de relaciones públicas, El Mayor Clásico agradeció el apoyo su público le ha dado a la película “Pueto Pa Mi”, en donde tiene un rol protagónico, película que le dio un punto diferente a su ya ascendente carrera.

El exponente de la música urbana está muy contento con el éxito de su carrera y además de tener nuevo tema en la radio, estar dando toque finales a su nuevo disco, gira por Europa, tiene en carpeta otros grandes proyectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta