Inicio Noticias Chimbala recibe reconocimiento en NYC por su trayectoria en la musica!!!

Chimbala recibe reconocimiento en NYC por su trayectoria en la musica!!!

0
Compartir

11896191_1045944152084659_7827425804403775823_n

Un mal comportamiento de los artistas urbanos le hace daño al género”. La tiradera no ayuda mucho al género, eso lo que hace es más crítica, y convierte a muchos fanáticos en enemigos de los otros artistas”. Así lo hizo saberChímbala, después de haber recibido un gran reconocimiento en la gran manzana por su gran trayectoria.
Este artista, es uno de losgrandesdelgénero,yconsiderado como[i]unode losfavoritosen losEstados Unidos.
El intérprete de los temas:“Quiero” y “No Te Achoche” entre otros éxitos, es uno de los artistas que más giras realiza a los Estados Unidos. A Chímbala se le considera un guerrero dentro del género.

Chímbala, recibió una gran distinción de parte del comunicador Frank Girón, quien produce y conduce el tradicional show “Los miércoles Espectaculares” en Marisco Centro de Manhattan, por su gran trayectoria de éxito en la gran manzana.

“Gracias a Dios por este gran reconocimiento, a ti Frank, a mi equipo de trabajo que siempre este trabajando fuerte en mi carrera. Gracias a todos mis seguidores y a todos que me reconocen como artista y productor del genero urbano”.

El reconocido artista, respondió a varias preguntas del programa digital “Al Día TV Más” y dijo lo siguiente:

“Primeramente gracias a Dios, estamos trabajando gracias al público que es la primera herramienta para que esto funcione. Actualmente me encuentro trabajando mi nuevo álbum musical, el cual contará con 13 canciones producidas por varios productores dominicanos que son muy bueno en su trabajo, y vengo con varios de trabajos para el final de este año”.

“En este año salí con cuatro canciones, solamente para que el público escuche los nuevos colores de las canciones que saldrán ahora”.

“Una de las cosas que ha provocado que me tarde tanto en estos nuevos temas, es que venimos con cosas diferentes, colores nuevos, conceptos, letras y ritmos. Es algo para aportarles a la música urbana, otra etapa de colores que hace falta en el movimiento”.

Con relación a la tiradera entre los artistas del género dijo:

“La tiradera no ayuda mucho al género, eso lo que hace es más crítica y convierte a muchos fanáticos en enemigos de los otros artistas. Para mí nunca lo he visto como algo positivo, siempre lo he visto como algo negativo”.

“En un momento puede que al artista le funcione, pero no si el artista se dedica a la trayectoria de éxito tras éxito sin ningún comentario negativo, ni hablando del otro artista, es mi punto de vista y como yo me manejo.

Chímbala habla del comportamiento de los artistas del genero.

“Yo siempre trato de darle buena impresión a mi público. Con relación a como me visto, en algunas ocasiones me visto con saco, mí publico es urbano y no puedo ocultar mis raíces”.

“A nosotros los artistas, a veces nos pasan cosas que no nos damos cuenta que estamos haciendo eso y al final, los primeros que nos llaman la atención son los que se hacen eco de las cosas.

Después se riega no nos da tiempo a tapar ese hueco, ósea, puede ser que a esos artistas que le han pasado, lo han hecho sin pensar las consecuencias que le puede producir en el mañana”.

Yo creo, que soy uno de los que ha tratado que no me vean en esos de involucrarme en situaciones que los fanáticos, y crean que uno tiene doble moral.

“Me gusta que me vean siempre positivo, y que las personas no vean en mí que me manejo con defectos”.”Un mal comportamiento de los artistas le hace daño al género. se va regando y eso no va haciendo más daño a nosotros”.

“Todos tenemos que ponernos de nuestra parte para cuidarnos más y hacer las cosas bien porque al final el artista que mete su pata, “la maca” como dicen”, finalizo diciendo Chímbala.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here